Acuerdo de mantenimiento de sitios web

 

Este Acuerdo de Mantenimiento del Sitio Web (“Acuerdo”) se celebra entre usted, sus empleados y agentes (colectivamente “Cliente”) y se aplica a la compra de todos los servicios mensuales de mantenimiento de sitios web (en adelante denominados colectivamente “Servicios de Mantenimiento”) ordenados por el Cliente.

Plazo y terminación

Este Acuerdo será efectivo a partir del plazo en que el Cliente se inscriba en los Servicios de Mantenimiento. Este Acuerdo puede ser rescindido por cualquiera de las partes tras una notificación por escrito con 30 días de anticipación, si la otra parte incumple cualquier obligación material proporcionada en virtud del presente documento y la parte que lo viole no subsane dicho incumplimiento dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción del aviso. Este Acuerdo puede ser rescindido por el equipo de Klef Agency (i) inmediatamente si el Cliente no paga ninguna tarifa en virtud del presente; o (ii) si el Cliente no coopera con Klef Agency o obstaculiza la capacidad de Klef Agency para realizar los Servicios de Mantenimiento en virtud del presente.

Servicios de mantenimiento

Klef Agency se compromete a proporcionar al Cliente servicios de mantenimiento como se describe en este Acuerdo. Los servicios de mantenimiento incluyen:

  • Actualizaciones de texto, imágenes y otros cambios menores en las páginas del sitio web del Cliente. La cantidad de tiempo dedicado a estas tareas cada mes será determinada por el Paquete de Mantenimiento comprado por el Cliente en el momento del registro.
  • Cualquier solicitud de soporte del sitio web, más allá de lo que se describe en el paquete, o preguntas de WordPress que requieran una respuesta de Klef Agency contarán para el tiempo asignado mensualmente.
  • Actualizaciones al sistema de gestión de contenido del cliente, incluidos plugins y temas.*
  • Recuperación de archivos de sitio web a partir de copias de seguridad.*
  • Supervisión del tiempo de actividad (si se incluye en el paquete comprado).*
  • Análisis de seguridad regulares (si se incluyen en el paquete comprado).*

*Estas son tareas que se realizan durante todo el mes y se detallarán en su informe mensual. Algunos elementos, como las actualizaciones, solo se producen cuando es necesario y cuando sabemos que la actualización es una versión estable y está bien continuar. 

Honorarios; Limitaciones a reembolsos y tarifas de cancelación

El cliente se compromete a pagar a Klef Agency todas y cada una de las tarifas facturadas de acuerdo con este Acuerdo. Las tarifas deben recibirse antes del inicio de cualquier Servicio de Mantenimiento. EL CLIENTE ACEPTA ADEMÁS QUE, EN CASO DE RESCISIÓN DE ESTE ACUERDO POR PARTE DEL Cliente, NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA. EL CLIENTE SE COMPROMETE ADEMÁS A PAGAR AL CANCELAR CUALQUIER OTRA CANTIDAD DEBIDO A KLEF AGENCY POR EL TRABAJO PROPORCIONADO A PETICIÓN DEL CLIENTE MÁS ALLÁ DEL TIEMPO MENSUAL DE ACUERDO MENSUAL. KLEF AGENCY ESTÁ AUTORIZADA A COBRAR LA CUENTA DE TARJETA DE CRÉDITO DEL CLIENTE U OTRO MECANISMO DE PAGO POR CUALQUIER CANTIDAD ADEUDADA DE VEZ EN CUANDO POR EL CLIENTE A KLEF AGENCY.

Responsabilidades del cliente

A los efectos de la prestación de estos servicios, el Cliente acepta:

  • Para transmitir correctamente a Klef Agency la información que necesita ser cambiada o añadida.
  • Para responder a cualquier pregunta de Klef Agency, con respecto al trabajo de tareas en el sitio web, de inmediato.
  • Proporcionar a Klef Agency acceso a su sitio web para crear nuevas páginas y realizar cambios con el fin de proporcionar servicios de mantenimiento.
  • Para proporcionar a Klef Agency acceder a su cuenta de alojamiento web, proporcionando combinaciones activas de nombre de usuario / contraseña para el acceso al servidor a través de FTP, asegurando que existen “permisos de escritura” en el proveedor de alojamiento.

Reconocimientos de clientes – El cliente entiende, reconoce y acepta que:

  • La cantidad de tiempo asignado para las actualizaciones de texto, imágenes y otros cambios menores, viene determinada por el paquete de mantenimiento que compraron y se facturará en incrementos de quince (15) minutos.
  • El cliente entiende que todo el trabajo para tareas de mantenimiento mensuales se programará de acuerdo con el flujo de trabajo de Klef Agency. Tenemos un proceso y mantenimiento de sitios para muchos Clientes, por lo tanto, todo el trabajo de actualizaciones del sitio web que cuenta para su asignación mensual de tiempo se realiza por primera vez, excepto en el caso de un problema total del sitio web caido, que se consideraría una “emergencia”.
  • El hecho de que el Cliente no responda a una pregunta crítica para la finalización de una tarea en un plazo de 5 días hábiles puede provocar que esa tarea se “decline” y se mueva al “final de la línea” en nuestra cola de trabajo. Dependiendo de la época del mes, esto podría hacer que esa tarea se vuelque en el bucket de solicitudes de actualización del mes siguiente.
  • Una vez que se haya alcanzado el tiempo asignado en su paquete de mantenimiento para el mes, las tareas inacabadas en la lista de tareas del cliente se implementarán en el mes siguiente para su procesamiento.
  • Todas las actualizaciones mensuales están programadas a nuestro conveniencia y de acuerdo con nuestro horario. Contamos con un proceso y un flujo de trabajo que utilizamos para mantener todos los sitios web de nuestros clientes de una manera justa y ordenada. La única excepción es en el caso de que el sitio web del Cliente esté totalmente fuera de línea o caido por alguna razón, en cuyo caso su problema se consideraría una “emergencia” y tendría prioridad.
  • Si el Cliente desea tener tareas adicionales completadas en el mismo mes, se facturarán por hora de $299 por hora menos la tarifa de descuento proporcionada para dicho trabajo en el Paquete de Mantenimiento que compraron.
  • El cliente entiende que si proporcionan a Klef Agency una tarea de mantenimiento y la tarea se ha completado, entonces desea realizar cambios en la tarea, cualquier tiempo adicional para realizar estos cambios contará para la asignación mensual de tiempo.
  • Las actualizaciones del sitio web excluyen, pero no se limitan a, edición de imágenes, diseño gráfico, edición gráfica, diseño de bases de datos, cambios en la base de datos, programación y optimización del motor de búsqueda.
    Las actualizaciones del sitio web no incluyen rediseño del sitio web, realineación o re-desarrollo igualando más del 50% de cambio a página web, gráficos web en el sitio web (es decir, 4 gráficos en el sitio web, y desea 3 cambiados, hay un cargo por cualquier cosa por encima de 2, lo que significa 50%).
  • El diseño de CMS, la integración de plugins que requieren una configuración intensiva o la programación de cosas que requieren mucho tiempo para configurarse, incluidos, entre otros, blogs, carritos de compras, integraciones de API con servicios de terceros y foros web no se consideran cambios “menores” y, por lo tanto, no se incluyen en el Acuerdo de mantenimiento. Estos requieren un acuerdo de diseño o desarrollo independiente.
  • El Acuerdo de Mantenimiento no incluye capacitación sobre cómo usar su sitio web, WordPress o correo electrónico.
  • El Acuerdo de Mantenimiento no incluye capacitación sobre optimización del motor de búsqueda (SEO) u otro marketing digital en línea.
  • Todas las comunicaciones se realizarán en horario comercial regular, que son de lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM (EST).
  • Klef Agency no tiene control sobre su empresa de alojamiento con respecto al tiempo de inactividad del servidor, incompatibilidades con el software, problemas de compatibilidad con PHP, etc.
  • Klef Agency no es responsable de los problemas de correo electrónico del Cliente o problemas de solución de problemas en su propio equipo. Nuestro papel es mantener y mantener su sitio web funcionando en sus capacidades óptimas. No somos su equipo de TI.
  • Klef Agency no tiene control sobre las políticas de los motores de búsqueda o directorios con respecto al tipo de sitios y/o contenido que aceptan ahora o en el futuro. Los sitios web del cliente pueden ser excluidos de cualquier motor de búsqueda o directorio en cualquier momento a la sola discreción del motor de búsqueda o entidad de directorio.
  • Se podrían cobrar cargos adicionales si la información proporcionada tiene que ser mecanografiada y excede la cantidad de tiempo para hacerlo se asigna en nuestro Paquete de Mantenimiento.
  • Si Klef Agency realiza cambios de acuerdo con la información del Cliente, y los cambios no son correctos, el tiempo adicional para remediar los cambios se enmarca dentro del tiempo asignado cada mes.
  • El tiempo no utilizado no es acumulativo. El tiempo no utilizado no se transfiere de mes a mes. El tiempo de los servicios de mantenimiento es estrictamente mes a mes.
  • Klef Agency no se hace responsable de reescribir frases, reestructurar párrafos o comprobar errores de escritura, errores ortográficos, etc.
  • Klef Agency no es responsable de los cambios realizados en los sitios web del Cliente por otras partes, incluido el propio Cliente.
  • Durante la duración de este contrato, el Cliente acepta que Klef Agency será el único proveedor de servicios de mantenimiento para el sitio web, y ninguna otra parte tendrá acceso o derechos para cambiar el sitio web. Si una parte, incluido el Cliente, que no sea Klef Agency realiza cambios en el sitio web, cualquier error que se cree debe ser reparado y se cobrará a la tarifa por hora especificada anteriormente.
  • Klef Agency no es responsable de plugins de terceros que puedan volverse inutilizables como resultado de los Servicios de Mantenimiento realizados.
  • Klef Agency no reparará los sitios web del Cliente que se vieron comprometidos, hackeados o de otro modo desfigurados o infectados antes de ordenar servicios de mantenimiento.
  • La recuperación o reparación del sitio web del Cliente no está garantizada.
  • La disponibilidad de las copias de seguridad no está garantizada.

Programación de tareas de mantenimiento – Debido a la naturaleza de nuestro negocio, hacemos hasta lo inimaginable con múltiples clientes de mantenimiento, además de varios grandes proyectos de diseño web, en un momento dado. Debido a que el tiempo es una prima, no asistimos a más clientes de los que podemos manejar, sin embargo, la programación es una prioridad para nosotros. Programamos todo el trabajo con el mes de anticipación para mantener un flujo de trabajo que es propicio para nuestro negocio y para todos nuestros Clientes. Cuando nos ocupamos de un cliente de mantenimiento se les da una cantidad determinada de tiempo en nuestro horario para tareas de mantenimiento que se pueden hacer cada mes que se cuentan para su asignación de tiempo mensual. Por favor, entienda que la programación de estas tareas es totalmente a discreción de Klef Agency. Únicamente “declinamos” las tareas de un Cliente para darle paso a otro Cliente en la fila, en el caso de una emergencia. A menos que un problema en el sitio web interrumpa su negocio monetariamente, por ejemplo, un sitio de comercio electrónico que se cae o tiene problemas con las compras, o está totalmente abajo o fuera de línea, no se considera una emergencia. Le proporcionaremos la cantidad de tiempo que ha contratado por cada mes para actualizaciones, sin embargo lo hacemos de acuerdo con nuestro horario. Esta es la única manera en que podemos ser justos con todos nuestros Clientes.

Servicios adicionales – Los servicios adicionales no enumerados en este documento se proporcionarán por un cargo de $299.00 por hora. Klef Agency no es responsable de la optimización del motor de búsqueda (SEO), desarrollar nuevo contenido o escribir nueva copia para el Cliente. Al cliente se le cobrará una tarifa adicional por escribir contenido, basado en la tarifa por hora de $299.00 por hora (los cargos con descuento no se aplican a este tipo de trabajo). Los clientes que necesiten trabajo seo deben inscribirse en uno de nuestros paquetes SEO.

Indemnización – El Cliente indemnizará y eximirá a Klef Agency (y sus subsidiarias, afiliadas, oficiales, agentes, co-branders u otros socios y empleados) de todas y cada una de las reclamaciones, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluidos, entre otros, los honorarios razonables de abogados y todos los costos y gastos relacionados) incurridos por Klef Agency como resultado de cualquier reclamación, juicio, o resolución contra Klef Agency relacionada con o que surja de (a) cualquier fotografía, ilustración, gráfico, clips de audio, clips de vídeo, texto, datos o cualquier otra información, contenido, visualización o material (ya sea escrito, gráfico, sonido o de otro tipo) proporcionado por el Cliente a Klef Agency (el “Contenido del Cliente”), o (b) una reclamación de que el uso del Contenido del Cliente por parte de Klef Agency infringe los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Para calificar para dicha defensa y pago, Klef Agency debe: (i) dar al Cliente una notificación por escrito de una reclamación; y (ii) permitir al Cliente controlar y cooperar plenamente con el Cliente en la defensa y todas las negociaciones relacionadas.

Descargo de responsabilidad de todas las demás garantías – KLEF AGENC NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO CUMPLAN CON LAS EXPECTATIVAS O REQUISITOS DEL CLIENTE. TODO EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO ES CON EL CLIENTE. SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN ESTE ACUERDO, KLEF AGENCY OFRECE SUS SERVICIOS “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. LAS PARTES ACUERDAN QUE (A) LAS GARANTÍAS LIMITADAS ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN SON LAS GARANTÍAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS PROPORCIONADAS POR CADA PARTE, Y (B) CADA PARTE RENUNCIA A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN RELACIÓN CON ESTE ACUERDO, DESEMPEÑO O INCAPACIDAD PARA REALIZAR BAJO ESTE ACUERDO, EL CONTENIDO Y EL SISTEMA DE COMPUTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CADA PARTE. SI ALGUNA DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO SERÁ ILEGAL, NULA O, POR CUALQUIER RAZÓN INAPLICABLE, DICHA DISPOSICIÓN SE CONSIDERARÁ SEPARABLE DE ESTE ACUERDO Y NO AFECTARÁ LA VALIDEZ Y APLICABILIDAD DE LAS DISPOSICIONES RESTANTES.

Responsabilidad limitada – EN NINGÚN CASO KLEF AGENCY SERÁ RESPONSABLE ANTE EL CLIENTE POR CUALQUIER DAÑOS EJEMPLARES O CONSECUENTES, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE SURJAN DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO, PÉRDIDA DE GANANCIAS, YA SEA PREVISIBLE O ALEGADA BASADA EN INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD ESTRICTA, QUE SURJAN BAJO ESTE ACUERDO, PÉRDIDA DE DATOS O CUALQUIER DESEMPEÑO BAJO ESTE ACUERDO, INCLUSO SI DICHA PARTE HA SIDO ADVERTIDA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS Y A PESAR DEL INCUMPLIMIENTO DEL PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO PROPORCIONADO EN EL PRESENTE DOCUMENTO. NO HABRÁ REEMBOLSOS. KLEF AGENCY NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO DE TERCEROS, CONTENIDO DE TERCEROS O CUALQUIER SOFTWARE, EQUIPO O HARDWARE OBTENIDO DE TERCEROS.

Representaciones de clientes – El Cliente hace las siguientes representaciones y garantías en beneficio de Klef Agency:

  • El Cliente representa a Klef Agency y garantiza incondicionalmente que cualquier elemento de texto, gráficos, fotos, diseños, marcas comerciales u otras obras de arte proporcionadas a Klef Agency son propiedad del Cliente, o que el Cliente tiene permiso del propietario legítimo para utilizar cada uno de estos elementos, y mantendrá indemne, protegerá y defenderá a Klef Agency y sus subcontratistas de cualquier reclamo o demanda que surja del uso de dichos elementos proporcionados por el Cliente.
  • El Cliente garantiza a Klef Agency y garantiza incondicionalmente que el sitio web del Cliente no ha sido comprometido, hackeado o de otra manera desfigurado o infectado antes de ordenar servicios de mantenimiento.
  • El Cliente garantiza que cualquier elemento de texto, gráficos, fotos, diseños, marcas comerciales u otras obras de arte proporcionadas a Klef Agency para su inclusión en el sitio web anterior son propiedad del Cliente, o que el Cliente ha recibido permiso del(los) propietario(s) legítimo(s) para usar cada uno de los elementos, y tendrá inofensivo, proteger y permiso del propietario o propietarios legítimos para usar cada uno de los elementos , y eximirá a Klef Agency y a sus subcontratistas de cualquier responsabilidad o demanda derivada del uso de dichos elementos.
  • De vez en cuando, los gobiernos promulgan leyes y aplican impuestos y aranceles que afectan al comercio electrónico de Internet.
  • El Cliente acepta que el cliente es el único responsable de cumplir con dichas leyes, impuestos y tarifas, y se mantendrá indemne, protegerá y defenderá a Klef Agency y a sus subcontratistas de cualquier reclamación, demanda, sanción, impuesto o tarifa derivada del ejercicio del comercio electrónico por Internet por parte del Cliente.

Confidencialidad – Las partes acuerdan mantener la Información Confidencial o De propiedad del otro en estricta confianza. “Información propietaria o confidencial” incluirá, pero no se limita a, contratos escritos u orales, secretos comerciales, conocimientos, métodos comerciales, políticas comerciales, memorandos, informes, registros, información retenida por computadora, notas o información financiera. La Información Confidencial o de Propiedad no incluirá ninguna información que: (i) sea o sea generalmente conocida por el público por cualquier medio que no sea un incumplimiento de las obligaciones de la parte receptora; (ii) era previamente conocido por la parte receptora o recibido con razón por el parte receptor de un tercero; (iii) sea desarrollado independientemente por la parte receptora; o (iv) está sujeto a divulgación bajo orden judicial u otro proceso legal. Las partes se comprometen a no poner a disposición de terceros la Información Confidencial o De propiedad del otro ni de usar la Información Confidencial o De propiedad del otro para ningún otro propósito que no sea el especificado en este Acuerdo. La información de propiedad o confidencial de cada parte seguirá siendo propiedad única y exclusiva de esa parte. Las partes acuerdan que en caso de uso o divulgación por parte de la otra parte, excepto según lo dispuesto específicamente en este Acuerdo, la parte que no divulgue puede tener derecho a un alivio equitativo. No obstante la terminación o expiración de este Acuerdo, Klef Agency y el Cliente reconocen y acuerdan que sus obligaciones de confidencialidad con respecto a la Información Confidencial o de Propiedad continuarán vigentes durante un período total de tres (3) años a partir de la fecha de entrada en vigor.

Fuerza Mayor – Ninguna de las partes será responsable, o se considerará en incumplimiento o incumplimiento bajo este Acuerdo debido a, cualquier retraso o incumplimiento como lo requiere este Acuerdo como resultado de cualquier causa o condición que esté fuera del control razonable de dicha Parte y que dicha Parte no pueda superar mediante el ejercicio de la diligencia comercialmente razonable. Si se produce algún evento de fuerza mayor, la Parte afectada dará una notificación rápida por escrito a la otra Parte y utilizará esfuerzos comercialmente razonables para minimizar el impacto del evento.

Relación de partes – Klef Agency, al prestar resultados en virtud de este Acuerdo, se considerará un contratista independiente y nada de lo contenido en este documento constituirá este acuerdo para ser empleo, una empresa conjunta o una asociación. El Cliente no se compromete por este Acuerdo, ni de otro modo, a cumplir ninguna obligación de Klef Agency, ya sea por reglamento o contrato. De ninguna manera Klef Agency debe interpretarse como el agente o actuar como el agente del Cliente en ningún aspecto, a pesar de cualquier otra disposición de este Acuerdo.

Aviso y pago – Cualquier notificación requerida para ser dada bajo este Acuerdo será por escrito y entregada personalmente a la otra parte designada, enviada por correo certificado, registrado o expreso, recibo de devolución solicitado o por Federal Express. Cualquiera de las partes podrá cambiar su dirección a la que el aviso o pago se enviará mediante notificación por escrito a la otra en virtud de cualquier disposición de este párrafo.

Jurisdicción/Disputas – Este Acuerdo se regirá de acuerdo con las leyes del Estado de Florida. Todas las disputas bajo este Acuerdo serán resueltas por litigios en los tribunales del Estado de Florida, incluyendo los tribunales federales en el mismo y las Partes, todos los consentimientos a la jurisdicción de dichos tribunales, acuerdan aceptar el servicio de proceso por correo y por la presente renuncian a cualquier defensa jurisdiccional o de lugar de otro modo disponible para él.

Acuerdo vinculante para los sucesores – Las disposiciones del Acuerdo serán vinculantes y se asegurarán en beneficio de las Partes en el presente, sus herederos, administradores, sucesores y cesionarios.

Asignabilidad – El Cliente no podrá ceder este Acuerdo ni los derechos y obligaciones que ello le inste a terceros sin la aprobación expresa previa por escrito de Klef Agency. Klef Agency se reserva el derecho de asignar subcontratistas según sea necesario a este proyecto para garantizar la finalización a tiempo.

Exención – Ninguna renuncia de ninguna de las partes a cualquier incumplimiento se considerará una renuncia al incumplimiento previo o posterior de lo mismo de otras disposiciones de este Acuerdo.

Divisibilidad – Si cualquier término, cláusula o disposición del presente documento es declarado inválido o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez no afectará la validez o operación de cualquier otro término, cláusula o disposición y dicho término, cláusula o disposición inválida se considerará separado del Acuerdo.

Sin inferencia contra el autor – Ninguna disposición de este Acuerdo se interpretará en contra de ninguna Parte porque dicha Parte o su representante legal redactaron dicha disposición.

Disputas – El Cliente y Klef Agency acuerdan hacer un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier desacuerdo que surja de, o en relación con, este Acuerdo a través de la negociación. En caso de que las partes no resuelvan dicho desacuerdo en un plazo de diez (10) días, cualquiera de las partes someterá a arbitraje en el condado de Hernando, Florida y de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje, en caso de que las partes resuelvan dicho desacuerdo en un plazo de diez (10) días, y de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Asociación Americana de Arbitraje. El arbitraje será llevado a cabo por un árbitro, que será (a) seleccionado a entera discreción del administrador de la Asociación Americana de Arbitraje y (b) un abogado con licencia con al menos diez (10) años de experiencia en la práctica de la ley y al menos cinco (5) años de experiencia en la negociación de contratos tecnológicos o litigios de disputas tecnológicas. El árbitro tendrá el poder de ingresar cualquier laudo que pueda ser ingresado por un juez de los tribunales estatales de Florida sentado sin jurado, y sólo dicho poder, excepto que el árbitro no tendrá el poder de otorgar daños punitivos, daños triples o cualquier otro daño que no sea compensatorio, incluso si está permitido bajo las leyes del Estado de Florida o cualquier otra ley aplicable. El árbitro debe emitir su resolución de cualquier disputa dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha en que la disputa se somete a arbitraje. La decisión escrita del árbitro será definitiva y vinculante y exigible en cualquier tribunal que tenga jurisdicción sobre las partes y el objeto del arbitraje. No obstante lo anterior, esta Sección no impedirá que ninguna de las partes solicite un amparo temporal, provisional o cautelar de ningún tribunal.

Leer y entender – Al comprar un paquete de mantenimiento, el Cliente reconoce que ha leído y entendido este Acuerdo y acepta estar sujeto a sus términos y condiciones.